Cada semana, unimos la Palabra y el canto para ayudar a profundizar en la Oración.
Los cascabeles nos llaman a la oración y nos recuerdan la Alegría del Evangelio.

2024/09/03

Ciclo A
XXX Domingo del Tiempo Ordinario (ATOR30)
¡Vive para amar, ama para vivir!

Una semana más, un día más, el Evangelio de Mateo nos lleva a su comunidad a la que avisa de los errores que pueden cometer. El escrito es de gran actualidad, y parece dirigido a nuestras comunidades, ya que llama la atención sobre los riesgos en los que podemos incurrir, a medida que la comunidad se estabiliza.

Jesús viene para ayudarnos a encontrar este camino, una y otra vez, cuando nos sentimos perdidos; viene para caminar con nosotros, para servirnos de guía, poner luz en nuestros pasos, para enseñarnos que este camino es más fácil de lo que nos empeñamos en creer.

Es un camino simple, sin letra pequeña, sin listado de normas, sin excepciones ni atajos, sin condiciones, sin florituras ni adornos, sin fórmulas, sin recetas, sin explicaciones.

Es un camino sin secretos.

Cerremos los ojos y dejémonos empapar por la sencillez y la frescura de su mensaje, respiremos profundamente la novedad de sus palabras, alimentémonos de la sabiduría de sus enseñanzas.

Dejemos que la palabra de Dios eche raíces en nuestros corazones, porque lo que Jesús viene a decirnos hoy, es lo más importante de todo cuanto está escrito.

http://www.mediafire.com/file/zscuuyyn55ah39m

No hay comentarios:

Publicar un comentario