Cada semana, unimos la Palabra y el canto para ayudar a profundizar en la Oración.
Los cascabeles nos llaman a la oración y nos recuerdan la Alegría del Evangelio.

2023/04/20

Ciclo A I Domingo de Pascua de Resurrección (APAS01)
¡Jesús te invita a resucitar con Él!

María llega al sepulcro muy de mañana y se desconcierta, la piedra está movida y la luz del alba alumbra el interior.

El sepulcro está vacío, nada nos retiene en él y, sin embargo, la vida nos está llamando.

La invitación de la vida de Jesús llega a tu puerta, la abre y deja pasar la luz. Luz que ilumina tus tristezas, agobios, y también te aclara tus opciones. Seguirán los problemas, fracasos, compromisos, dudas, alegrías, deseos..., pero iluminados por la luz nueva de la invitación a vivir.

Tantas veces la vida te sorprende: alguien que vive la enfermedad con alegría, alguien que ama un trabajo, alguien que agradece todo lo que se le da. Personas que animan a otras en cualquier tarea. Una muerte que produce vida en los demás… Sepulcros vacíos, esperanza en medio de la incertidumbre..., ahí es tu resurrección, Jesús.

La invitación de Jesús nos anima a vaciar los sepulcros:

Con el convencimiento de la vida a la que Jesús te invita, te sientes animado a proclamar junto a Él: ¡No temas, la vida ha vencido! Y anunciarlo a los cuatro vientos, para aquellas personas que aún viven sepultadas por sus problemas, por sus enfermedades, por la indiferencia de un mundo avasallador, a todos los que no encuentran sentido para su vida, a los encadenados por las esclavitudes de nuestros días: fama, poder, dinero, placer… Porque Jesús te ha demostrado que el sepulcro no es lugar de vida, su gloria es que el hombre viva.

http://www.mediafire.com/file/zscuuyyn55ah39m

No hay comentarios:

Publicar un comentario