Cada semana, unimos la Palabra y el canto para ayudar a profundizar en la Oración.
Los cascabeles nos llaman a la oración y nos recuerdan la Alegría del Evangelio.

2022/03/17

Ciclo C Domingo III del Tiempo de Cuaresma (CCUA03)
¡... si no, la puedes cortar!

Estamos tan habituados a las malas noticias, que ya no nos llaman la atención. Solamente algunas situaciones traspasan nuestra coraza. Nos fijamos en otras cosas, en muchos casos anecdóticas, que incluso nos pueden escandalizar, pero en el fondo, si se analizan a la luz del amor, deberían empujarnos a actuar y no ser objeto de tertulia de café. Es más fácil comentar una mala noticia, que solidarizarse con las víctimas.

Otras veces ante catástrofes o frente al dolor, muchas veces sin sentido, nos preguntamos, ¿dónde estaba Dios? ¿Cómo ha permitido que ocurra esto?, pero quizá tendríamos que preguntarnos, ¿dónde estamos nosotros? ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo nos implicamos?

En el mundo de las prisas, donde todo tiene que dar un rendimiento cuanto antes, el Señor nos espera, una y otra vez, con cuidado, abonando, regando, podando, limpiando el terreno alrededor, y pensando en darnos una nueva oportunidad. Él pone todo y espera, espera, espera… ¿Daremos fruto?

Piensa en las oportunidades que tienes para crecer. Tienes al Señor al lado, mirando, contemplándote con todo su amor. El Señor confía en ti…, siente que tienes esa confianza, te está invitando a dar fruto. ¿Cómo vas a responder?

http://www.mediafire.com/file/57cn1ng0l5o7rjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario