El Espíritu de Dios está aquí, Jesús anunció su llegada para no dejarnos solos. Sintiendo en nuestro interior el Espíritu de Dios, acogemos la presencia de Dios, que nos regala su paz y nos inunda de amor.
No es posible dar lo que no se lleva dentro, si nos sentimos invadidos por el Espíritu, ese mismo Espíritu nos anima con el amor y nos impulsa a amar. Ese amor que a pesar de nuestras torpezas, nos salva de meter la pata. Con ese amor en nuestro interior, no podemos permanecer al margen de la sociedad en la que vivimos.
Dios Padre, fuente de amor, nos invita a amar. Dios Hijo, creado a imagen de Dios, como el gran regalo de Dios para el mundo, nos invita a sentirnos amados y a compartir el amor con los demás y a seguir su ejemplo, imitando su vida, que nos enseña a trabajar por un mundo más justo y más humano..
Dios Espíritu del Amor de Dios, nos invita a vivir la vida en comunión con los demás, buscando trabajar por la paz, la justicia, el amor y la verdad. Ayudados por el Espíritu, que nos dará fuerzas para estar atentos a los olvidados del mundo, y así luchar contra la indiferencia y el mal..
¿Sientes la fuerza del Espíritu dentro de ti? ¿Cómo acogemos al Espíritu en nuestras vidas? ¿Qué hace el Espíritu en ellas? ¿Hacia dónde nos dirige?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario