Cada semana, unimos la Palabra y el canto para ayudar a profundizar en la Oración.
Los cascabeles nos llaman a la oración y nos recuerdan la Alegría del Evangelio.

2020/04/06

Ciclo A Domingo de Resurrección (APAS01)
¡Os infundiré mi Espíritu y viviréis!

Jesús nos libera del sinsentido de la vida. Él nos da la Vida y la esperanza eterna. En la situación presente de limitación y fragilidad en que nos encontramos inmersos, se acrecienta la nostalgia de lo eterno. "Lo que ojo no vio, ni oído oyó, ni mente humana concibió" es "lo que Dios preparó para los que le aman" (1 Cor 2, 9).

Creemos en la resurrección porque sentimos a Jesús vivo entre nosotros. Aquí y ahora... La otra vida... Ese futuro más allá del tiempo y del espacio. “Yo soy la resurrección”. Si creo que Tú eres el Hijo de Dios, creo en Ti. Jesús sale a nuestro encuentro para que caminemos con libertad sabiéndonos en su misericordia, que alcanza a todos y a cada uno de nosotros.

"Aunque camine por cañadas oscuras nada temo porque Tú vas conmigo”..

Jesús nos tiene preparado un lugar en el corazón de Dios y nos invita a ser cada vez más humanos y más hermanos..

Cuando perdemos la vista en esa densa oscuridad que parece querer envolvernos, comenzamos a ver más allá con la misma mirada de Jesús..

http://www.mediafire.com/file/vusi2lb3cf231p1

No hay comentarios:

Publicar un comentario