Cada semana, unimos la Palabra y el canto para ayudar a profundizar en la Oración.
Los cascabeles nos llaman a la oración y nos recuerdan la Alegría del Evangelio.

2018/06/13

Ciclo B Domingo 11 del Tiempo Ordinario (BTOR11)
¡Acoge la semilla en tu corazón!

En este mundo que vivimos, corren las noticias, especialmente las malas. Los telediarios, los periódicos, son páginas de sucesos, que oprimen nuestro corazón y nos hace sentirnos impotentes. ¡Es tan raro encontrar una buena noticia!

Las buenas noticias son como perlas en medio del mar, son pequeñas historias, que nos permiten tener esperanza en el género humano, y nos animan a trabajar por el bien común.

Sin embargo, muchas veces nos desanimamos por la dificultad de trabajar en un mundo tan violento y sentir que nuestros esfuerzos no cambian las cosas.

La lectura de hoy nos dice que de una pequeña semilla de mostaza, puede salir el mayor de los árboles, que cobije a los pájaros más débiles. Sembrar una pequeña semilla de Buena Noticia en el corazón, puede no ser espectacular, pero a la larga produce mucho fruto.

Nuestra tarea es sembrar y dejarnos sembrar. Estar abiertos a que el Señor siembre en nosotros, y que nuestras manos, nuestros gestos, nuestra voz, estén dispuestos para acoger a los demás y producir fruto.

http://www.mediafire.com/file/ic1qgl13rgsm2js

No hay comentarios:

Publicar un comentario